• Redacción

Detienen a Erick Uriel "N" vinculado al caso Ayotzinapa.


La Policía Federal anunció la captura de Erick Uriel ‘N’, al cual señalan como uno de los probables responsables de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, Guerrero. De acuerdo con un comunicado, cuenta con una orden de aprehensión por los delitos de delincuencia organizada y secuestro.

Según la PGR, el imputado es señalado dentro de la investigación como uno de los sujetos que tuvo una intervención decisiva en los hechos en contra de los estudiantes normalistas.

En 2015, la Procuraduría General de la República (PGR) publicó en el Diario Oficial de la Federación un acuerdo específico en el ofrecía hasta un millón 500 mil pesos por información que llevara a la captura Erick Uriel.

El titular de la Segob Alfonso Navarrete Prida, a través de su cuenta de Twitter felicitó a los elementos de la Policía Federal:

“Felicito a los elementos de la División de Investigación de la @PoliciaFedMx por la detención de Erick Uriel “N”, presuntamente relacionado con la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, quien fue capturado en cumplimiento de un mandato judicial”

#Ayotzinapa #Detenciones #PolicíaFederal

14 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending