• Redacción

López Obrador coloca ofrenda en Hemiciclo a Benito Juárez


Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena, montó una guardia de honor en conmemoración del natalacio de Benito Juárez en el Hemiciclo del mismo nombre que se ubica en la Alameda Central de la Ciudad de México.

El candidato presidencial estuvo acompañado de la ex ministra Olga Sánchez Cordero, quien sería su secretaria de Gobernación y Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno.

“Admiro su fe en la causa que defendía Juárez es un ejemplo a seguir de patriotismo, de austeridad“, expresó previo a colocar una corona de flores con una banda de Morena.

El aspirante explicó que seguirá al pie de la letra la recomendación de sus asesores, quienes le han sugerido no enojarse y evitar la confrontación con sus adversarios.

Que yo tranquilo, sereno, que aunque tenga el corazón caliente, la cabeza fría, que respire profundo antes de contestar, y que no le haga caso a los que están promoviendo la guerra sucia”, dijo.

Luego de la polémica que desató el video de la “niña bien“, el político tabasqueño indicó que sí lo vio pero no lo mandó a hacer Morena.

#AMLO #morena #ClaudiaSheinbaum #BenitoJuárez

3 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending