• Redacción

Sorprenden a Brooklyn Beckham engañando a su novia con una modelo de Playboy


El romance entre Brooklyn Beckham y la actriz Chloe Moretz al parecer quedó atrás, luego de que el joven fuera captado recientemente besando a la modelo Lexi Wood en un estudio de tatuajes en West Hollywood, California.

Algunas fuentes señalan que el hijo de David y Victoria se encontraba en el estudio con la intención de retocarse un diseño que se había hecho recientemente por el famoso tatuador Doctor Woo.

Brooklyn vestía informal con una franela blanca, gorro negro, pantalón negro y zapatos deportivos, algo que llamó mucho la atención es que lucía una lesión en un brazo.

En cuanto a su relación con Chloe Moretz es un misterio, luego de que en septiembre del 2017 revivieran su relación cuando Brooklyn se mudó a Nueva York para estudiar fotografía en la Escuela de Arte de Parsons.

Los jóvenes fueron fotografiados por última vez a mediados de marzo en Nueva York, lo que desata los rumores de una posible separación.

De Lexi Wood se sabe que inició su carrera dentro del modelaje a los 16 años de edad al mudarse a París con su hermana, en donde en cuatro años ha logrado impulsar su carrera a gran escala al lograr a aparecer en revistas de importantes como Vogue Japón, Cosmopolitan Rusia y Playboy.

#BrooklynBeckham #ChloeMoretz #LexiWood #DAVIDBECKHAM #POSHSPICE #SPICEGIRLS #VICTORIABECKHAM #DOCTORWOO #Parsons #PLAYBOY #VOGUE

6 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending