• Redacción

Se atenderán partos de emergencia “sin restricciones”, promete Anaya


El candidato de la Coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, va por atención de emergencia obstétrica en todo el país “sin restricciones”, como parte del programa “Mil Días”, con el que dará seguimiento a los primeros tres años de los infantes con ocho líneas de acción.

En conferencia de prensa, aseguró que como parte del desarrollo integral de los infantes se encargará de que las madres sean atendidas en cualquier nosocomio, aún sin ser derechohabientes.

El plan, dijo, será de carácter integral, ya que se iniciará con la administración de ácido fólico antes y después del embarazo, así como con la correcta nutrición de las madres, desde que comienza la gestación.

Para ello, adelantó que al llegar a la Presidencia garantizará una cobertura total de consultas prenatales y atención hospitalaria al momento de dar a luz. Al tiempo que se capacitará a los padres para la estimulación temprana de los bebés.

Entre las propuestas en salud, Anaya Cortés ofreció que asegurará vacunación completa de niñas y niños, asó como el fomento de la lactancia materna, al menos durante los primeros seis meses.

Fue a penas el año pasado cuando, en el Estado de México, una mujer dio a luz a las afueras del Hospital Materno Infantil Vicente Guerrero, luego de que el personal se negara a atenderla.

#RicardoAnaya #PorMéxicoalFrente #MilDías #atencióndeemergenciaobstétrica #HospitalMaternoInfantilVicenteGuerrero

3 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending