• Redacción

Promete Anaya regresar la paz en Ecatepec


Al considerar que los programas de seguridad no han dado resultados en el Estado de México, Ricardo Anaya, asumió como compromiso el devolver la paz y seguridad.

“Yo se los garantizo, vamos a recuperar la paz y la tranquilidad que se ha perdido en nuestro país. No estoy diciendo que va a ser fácil, pero estoy convencido que lo vamos a lograr”, enfatizó en un mitin realizado en el municipio de Ecatepec.

Expresó que en los últimos 10 años, se ha triplicado el gasto en seguridad; sin embargo no se ha podido resolver el problema.

El candidato de la coalición Por México al Frente reconoció que no son problemas que no se resolverán a corto plazo, pero planteó la estrategia que implementará en caso de llegar a la Presidencia.

“Va a tomar tiempo, hay que reordenar la estrategia, hay que invertir recursos y estoy convencido que lo vamos a lograr, porque sabemos cómo hacerlo”, sostuvo.

Ricardo Anaya explicó que estrategia, tiene dos ejes: la prevención, es decir que haya mayores oportunidades de trabajo, en especial para los más jóvenes. Y, por otro lado, enfrentar el problema, con mucha mayor inteligencia y con tecnología para verdaderamente dar resultados.

Recordó que el Estado de México tiene el mayor índice de feminicidios e inseguridad, al referirse que en los dos últimos años, en Ecatepec han aumentado los asesinatos a mujeres en un 70 por ciento.

#RicardoAnaya #ecatepec

2 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending