• Redacción

Se acerca la Feria Internacional de las Culturas Amigas


La Plaza de la Constitución del Centro Histórico de la Ciudad de México, será sede de una edición más de la Feria Internacional de las Culturas Amigas, que este año cumple 10 años y se llevará a cabo del 14 al 29 de abril.

Es considerado uno de los eventos culturales y de carácter internacional más importantes de la CDMX, donde los asistentes tienen la posibilidad de conocer más sobre la cultura, tradiciones y costumbres de distintas naciones que contarán con stands representativos y actividades artísticas.

La décima edición de la Feria tendrá como eje temático el diseño y brindará la oportunidad de compartir en un contexto multicultural buenas prácticas y promoverá el diseño como una herramienta fundamental para la transformación y construcción del desarrollo económico, social, urbano y sostenible en el ámbito local.

Este año los países invitados serán China e Italia. Al ser nombrada Turín en 2008 como la Capital Mundial del Diseño y a diez años de este nombramiento, compartirá sus experiencias más significativas con la CDMX en el marco de su designación como Capital Mundial del Diseño 2018.

#FeriaInternacionaldelasCulturasAmigas #FICA #CentroHistórico #CDMX

6 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending