• Redacción

Va Anaya contra la corrupción


Con el fin de acabar con la corrupción en nuestro país, el abanderado de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, presentó las primeras cuatro propuestas que forman parte de un sistema integral que dará a conocer paulatinamente.

En su mensaje matutino aseguró que al convertirse en presidente creará una plataforma digital portátil para que la ciudadanía esté enterada del “uso y destino de los recursos que aporta el erario”.

Luego de recordar que la corrupción es el segundo lugar de los problemas que preocupan a la ciudadanía y tienen un impacto gubernamental, de acuerdo con INEGI, el aspirante presidencial prometió instalar un nuevo sistema de fiscalización para evitar que se rebasen los topes presupuestales y con ello garantizar sanciones a la quienes lo hagan.

No obstante, insistió en que ambas medidas sean acompañadas de una Fiscalía General autónoma e independiente, cualidades que habrían de repetirse en la Fiscalía Anticorrupción.

“Los ciudadanos tenemos derecho de tener un gobierno íntegro, un gobierno honesto, un gobierno que rinda cuentas y dé resultados en beneficio de la gente”, afirmó.

Por último se posicionó a favor de que se elimine el uso de efectivo en todos los niveles de gobierno, tal como sucede en otros países.

#RicardoAnaya #Corrupción

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending