• Redacción

Hay nuevos indicios en el robo a La Razón


Tras el robo al periódico La Razón, un vídeo difundido en internet y que fue retomado en el programa "Ciro Gómez Leyva por la mañana" de RadioFormula y TeleFormula, se observa cómo tres personas arrastran una caja fuerte por los pasillos, la suben a un elevador e intentan meterla en la cajuela de un automóvil.

En los videos se puede observar cómo tres jóvenes del sexo masculino tienen dificultades para mover la caja, la cual pudiera pesar unos 400 kilos.

Una de las personas que se ha identificado en el video, al parecer es Erik N, quien trabajaba para el rotativo como editor web.

En las grabaciones se aprecia cuando dos de los tres sujetos arrastran por un pasillo largo una de las cajas fuertes, se detienen para llamar a un elevador. Mientras esperan, uno de los involucrados, al parecer está realizando una llamada telefónica desde un celular y utiliza un manos libres.

El video que circula en internet puede ser consultado en el Canal de Youtube Reporteando Viral: https://youtu.be/d9wpCpqjDIA

#diariolarazón #larazón #torreprivanza #ErikManuelN

41 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending