• Redacción

Acusan que Víctor Lagunes está detrás de guerra sucia contra Anaya


Los diputados Jorge López Martín, del PAN; Jesús Zambrano, del PRD; y Angie Dennisse Hauffen, de Movimiento Ciudadano, denunciaron que Víctor Lagunes está detrás de las pautas pagadas en Facebook de la página Decadencia en contra de Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente.

Lagunes es hermano de la ex funcionaria de la Oficina de Presidencia, Alejandra Lagunes, los legisladores anunciaron la presentación que presentarán denuncias ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, para determinar el origen de los recursos pagados, ya que podrían ser de dinero público.

Jorge López, presentó una fe notarial de un ejercicio realizado por un experto en redes, para rastrear en los antecedentes de la página, hasta llegar al pago de las pautas por parte de Víctor Lagunes.

"¿Quién financia esta estrategia? ¿Es el Gobierno federal? Queremos respuestas", señaló y dijo que tanto el PRI como el Gobierno federal deben responder, porque Lagunes ha sido funcionaria cercana al Presidente Enrique Peña y ahora ella es candidata a senadora por el PVEM.

En tanto, el diputado perredista Jesús Zambrano aseguró que la guerra sucia contra Ricardo Anaya no les ha funcionado, ya que no logran que José Antonio Meade, candidato por la coalición Todos por México suba en las encuestas.

"Tienen una estrategia perversa, una guerra sucia y no se dan cuenta que ni con un milagro lo van a poder salvar a su candidato", puntualizó.

La diputada Hauffen exigió una investigación y que se aclare de dónde salen los recursos para cubrir las cuotas en redes sociales.

Los diputados de la coalición Por México al Frente cuestionaron al Gobierno federal si está detrás de la guerra sucia que hay en redes sociales en contra de Anaya, ya que debido a que Alejandra Lagunes estaba a cargo de la comunicación en redes de la Presidencia y es esposa del secretario del Medio Ambiente, Rafael Pacchiano.

#VíctorLagunes #RicardoAnaya #guerrasucia

2 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending