• Redacción

Anaya reduce la ventaja con AMLO


Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente, acortó la distancia con Andrés Manuel López Obrador, de Juntos Haremos Historia, luego de ganar el primer debate presidencial.

En la actualización que realiza semanalmente Massive Caller, el candidato más joven subió en la intención de voto a 28.7 puntos, con lo que se ubicó solo siete puntos por debajo del puntero.

Fue este lunes cuando diversas encuestas posicionaron a Anaya Cortés como ganador del primer encuentro entre presidenciables organizado por el Instituto Nacional Electoral.

El abanderado de PRD, PAN y Movimiento Ciudadano avanzó 1.4 puntos, luego de que este lunes los votantes lo calificaron como el más apto para gobernar por encima de López Obrador, pues obtuvieron 61.2 y 38.74, respectivamente.

En su mensaje matutino, Anaya Cortés dejó ver su alegría por los resultados obtenidos y afirmó que con ello reafirma su compromiso de hacer los cambios que el país necesita una vez que llegue al ejecutivo.

En el primer encuentro, los aspirantes trataron tres temas: política pública y gobierno, combate a la corrupción, e inseguridad.

#ricardoanaya #anaya #amlo #andresmanuellopezobrador #AMLO #debate #voto2018

0 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending