• Redacción

Reciben en Morena a ex militantes del PRD, PAN y PRI en MH


Víctor Hugo Romo, diputado local aseguró que la coalición Por la Ciudad de México al Frente se desmantela en la delegación Miguel Hidalgo, ya que hoy recibieron en Morena a piezas claves del PRD y PAN, así como del PRI.

En conferencia de prensa, presentó a los nuevos integrantes de su equipo, entre los que figuran el secretario General del PAN en Miguel Hidalgo, Saúl Martínez Flores; Luis Alberto López Martínez, del Comité delegacional del PAN y de Gonzalo Cervera, simpatizante y militante de Acción Nacional desde 1994.

Víctor Hugo Romo añadió que entre los perredistas están Ana Montaño Medina, Consejera nacional del PRD; Nicolás Rodríguez, presidente de la Mesa directiva del Consejo delegacional del PRD en Miguel Hidalgo; así como toda la Mesa directiva del PRD en la demarcación se suma a Morena. Por parte del PRI está José Roquero.

“Es el principio de más anuncios de este tipo que estaremos llevando a cabo semana tras semana, de más gente que se suma para lograr un gobierno que devuelva a la ciudad la esperanza y los derechos”, abundó.

César Cravioto Romero, aseguró que no se permitirán más “tranzas” en la delegación Miguel Hidalgo, además destacó que las encuestas los colocan dos a uno respecto al PRI. Explicó que el Frente está en declive en la demarcación porque la gente está convencida de que detrás de Margarita Martínez Fisher se encuentra Jorge Romero, absoluto responsable de la depredación urbana.

El ex líder del PRD, Saúl Martínez Flores aseguró que su renuncia no tiene intereses banales, que se va del PAN sin peleas y sin maltratos, para integrarse en un proyecto que cambiará de rumbo al país con Andrés Manuel López Obrador y con “la verdadera jefa”, Claudia Sheinbaum.

#VíctorHugoRomo #morena #elecciones2018 #victorhugoromoguerra #victorhugoromo #victor #hugo #romo #guerra #DelegaciónMiguelHidalgo #miguelhidalgo

52 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending