• Redacción

Urge Anaya a que haya paz en México


El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, manifestó la urgencia de colocar a las víctimas de la violencia y del delito como una auténtica prioridad nacional, esto derivado del asesinato de los tres jóvenes estudiantes de Jalisco. “No podemos admitir que la violencia en México se siga desbordando y que cancele el futuro de nuestros jóvenes”, aseguró.

El abanderado de la coalición Por México al Frente explicó que la amnistía no es la solución para acabar con la violencia, sino por el contrario, se requiere de una verdadera estrategia de seguridad.

“Debemos apurar el paso, que sea un modelo de justicia que incluya elementos esenciales como memoria, verdad, preparación y garantías de no repetición”.

Ricardo Anaya recordó que la muerte de estos tres jóvenes no son los únicos casos de violencia en México, ya que también está el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa y hay más de 30 mil desaparecidos en los últimos años. Precisó que la ola de violencia que aqueja a nuestro país y que alcanzó a los estudiantes Javier Salomón Aceves Gastellum, Marco García Ávalos y Daniel Díaz es una aberración a la que la sociedad mexicana no puede ni debe acostumbrarse jamás.

#RicardoAnaya #Paz

0 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending