• Redacción

Persisten robos de autopartes en MH


En la delegación Miguel Hidalgo persiste la inseguridad, sobre todo el robo de autopartes, manifestaron vecinos de la colonia Anzures.

En las últimas semanas, se ha desatado una ola de robo de llantas, espejos, tapones y estéreos, principalmente, y han dejado los vehículos sobre tabiques.

A principio de año, el Observatorio Ciudadano de la Ciudad de México, señaló que la delegación Miguel Hidalgo, que gobernó la panista Xóchitl Gálvez, desde hace un par de años presenta una tendencia de inseguridad a la alza.

De acuerdo con cifras de la Procuraduría General de Justicia (PGR) de la Ciudad de México, incrementó un 10 por ciento el robo de autopartes y se convirtió en el segundo delito con más denuncias.

En los dos últimos años, la delegación Miguel Hidalgo pasó del primer sitio en seguridad al penúltimo lugar de las 16 demarcaciones de la Ciudad de México, la actual administración desmanteló el Programa Seguro Contigo, que ya existía, y desapareció la dirección de seguridad ciudadana del organigrama.

#Autopartes #DelegaciónMiguelHidalgo #Robos

51 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending