• Redacción

Va Anaya por un gobierno democrático


Ricardo Anaya, candidato de la Coalición por México al frente, aseguró que México requiere de una democracia real, por ello presentó tres acciones: una sociedad civil fuerte, garantizar total libertad de prensa y que el Presidente rinda cuentas y su gabinete sea aprobado por el Congreso.

“Vamos también a proponer la modificación del actual modelo de comunicación política, introduciendo más debate y menos spots en las campañas”, agregó en su mensaje matutino.

El abanderado a la Presidencia de la República aseguró que el dilema de las próximas elecciones radica en repetir un modelo presidencial autoritario o cambiar a un proyecto de coalición que sea incluyente y democratizados del poder público. “El dilema entre López Obrador y nuestra coalición es regresión y autoritarismo o democracia y libertades”, enfatizó. Ricardo Anaya reiteró que en el debate del domingo pasado, Andrés Manuel López Obrador se presentó como un hombre profundamente autoritario e incongruente, que desconfía de la sociedad civil y que no tiene un compromiso con el cambio de régimen. Ante esto, para el Frente Por México, todas las voces son escuchadas, para que la sociedad civil sí tenga un papel preponderante.

#RicardoAnaya #Gabinete #elecciones2018 #AMLO

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending