• Redacción

Niega Anaya alianza con Meade


Ricardo Anaya, Candidato de la Coalición Por México al Frente, negó categóricamente hacer una alianza con José Antonio Meade, al ser cuestionado al respecto, aseguró estar en contra de los acuerdos copulares, lo que busca es el voto útil.

“No creemos, bajo ninguna circunstancia en pactos de impunidad. Hacemos un llamado al voto útil. Hay gente buena, militante o no militante de partidos políticos. A ellas y a ellos es el llamado a sumarse a nuestro proyecto. Está clarísimo que somos los únicos que podemos ganarle la elección a López Obrador", concluyó el abanderado de la coalición Por México al Frente.

En conferencia de prensa presentó una estrategia con cinco puntos para prevenir embarazos en adolescentes, que consiste en implementar una estrategia social, en donde participen el gobierno, la sociedad civil y los padres de familia. Así como brindar un acceso efectivo a servicios de salud; promover actividades formativas, complementarias para todos los adolescentes; implementar programas de orientación vocacional, con énfasis en el desarrollo profesional y el proyecto de familia; y promover el cumplimiento en todo el país de lo que ya establece la Ley General de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, sobre la prohibición del matrimonio infantil.

“Es un fenómeno catalogado como de alto riesgo por la OMS; además está comprobado que origina otros fenómenos negativos. Las madres y padres adolescentes abandonas sus estudios y truncan su desarrollo. Los jóvenes deben responsabilizarse de su sexualidad”, puntualizó el queretano.

Añadió que propondrá financiar y fortalecer a las organizaciones de la sociedad civil, que brinden servicios de apoyo psicológico, para las y los adolescentes, educación sexual, proyectos de capacitación para las mujeres, y proyectos de eliminación de violencia contra las mujeres. Ricardo Anaya exhibió que López Obrador quiere revivir su famosa Teoría del Complot, y de acuerdo con personas cercanas al candidato de Morena, “a partir del debate ha estado muy inestable y agresivo”.

#RicardoAnaya #JoséAntonioMeade #elecciones2018

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending