• Redacción

Actor latino asegura sentirse orgulloso de protagonizar la secuela de 'Karate Kid'


Como la más hermosa oportunidad en su incipiente carrera calificó el actor Xolo Maridueña su participación en la serie Cobra Kai, que da continuación a la legendaria historia de Karate Kid.

La primera temporada de la serie, con 10 episodios, inicia este día para el canal de internet YouTube Red. La historia está ambientada en el universo creado por la icónica cinta de Karate kid que en la década de los 80 se convirtió en una sensación. La historia traerá el reencuentro de los dos protagónicos de aquella producción y también tendrá la singular participación del "Señor Miyagi", interpretado por Pat Morita, actor que falleció en el 2005. “Me gusta practicar las artes marciales, soy un deportista nato y además el haberme involucrado en esta historia fue apasionante, fue un sueño hecho realidad”, comentó Maridueña. “Fueron muchos días de entrenamiento, de aprender mucho del personaje y de trabajar muy duro, pero feliz por cómo quedó mi personaje”, refirió el actor de 16 años, que actuará en la serie como Miguel Díaz.

Con raíces latinas, de las que dijo sentirse orgulloso, el actor hijo de madre mexicana y padre cubano-ecuatoriano, comentó que gracias a ella conoció la historia de Karate Kid cuando tenía seis años. “Me emociona saber que soy parte de ese grupo de actores latinos que buscan llamar la atención y demostrar la capacidad y talento que podemos aportar a esta industria”, indicó. “Por supuesto que este es el mejor momento de los latinos en Hollywood y siento que puedo aprender y dar mucho más en esta hermosa carrera en donde tengo mucho que aprender”, refirió. Maridueña contó que el nombre de Xolo fue puesto por su madre y tiene raíz náhuatl que significa perro estrella. "Quiero poder hacer sin mayores problemas papeles de drama, comedia y acción; expander todas mis habilidades y llegar a los grandes niveles”, aseguró el actor de 16 años. Cobra Kai es la secuela de Karate Kid y presentará situaciones similares a las vividas en la cinta original en donde el combate del bien y el mal son llevadas a enfrentamientos de artes marciales. El personaje de Xolo ha sido descrito de forma similar al del original Karate Kid, que fue estelarizado por Ralph Macchio.

#cobrakai #youtube #karatekid #xolomaridueña #YouTubeRed #Miyagi

0 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending