• Redacción

Ariana Grande y Mac Miller terminaron


Una de las parejas que se habían desaparecido un poco pero que por supuesto teníamos en la memoria por ser tan lindos juntos, eran definitivamente Ariana Grande y Mac Miller, y sí, eran porque al parecer terminaron su relación.

Después de tres años y medio de relación, según TMZ ha indicado que Ariana Grande vuelve a estar soltera entre toda la situación de su nuevo single y nuevo disco próximo a estrenarse, "Sweetener".

La razón por las que se dice que terminaron su relación es por la que muchas parejas de celebridades han tenido que cortar su sentimiento por la otra persona y no es nada más que falta de tiempo y una agenda muy apretada, pues claro que Ariana Grande con proyectos nuevos podría indicar esa falta de tiempo.

De momento, ninguno de los dos artistas ha querido pronunciarse sobre esta hipotética separación, a la que sus allegados vinculan con lo apretado de sus respectivas agendas profesionales y con el poco tiempo que habrían pasado juntos en los últimos meses. Curiosamente, hace solo unos días Miller no dudaba en escenificar la profunda admiración que siente por Ariana a raíz del rotundo éxito que ha cosechado el nuevo sencillo de la estrella del pop. "Muy orgulloso de esta chica de aquí. Bienvenida de vuelta. Te hemos echado de menos porque eres única", escribía el artista en su perfil de Twitter para felicitarla por la buena acogida que ha recibido su tema 'No Tears Left to Cry'.

Sin embargo, aunque cada vez nos rompen el corazón y hacen que dejemos de creer en el amor, se dice que Ariana Grande y Mac Miller estuvieron de acuerdo con esta ruptura, a pesar de que se les vio juntos apenas hace unas semanas en el festival de música Coachella.

Aunque aseguran que ya no son pareja, TMZ asegura que Ari y Mac siguen siendo muy amigos. Una fuente aseguró al portal que ambos se aman tanto que están dispuestos a seguir juntos, aunque ahora solo como amigos.

#macmiller #coachella #arianagrande

3 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending