• Redacción

Duro contra el narcomenudeo: Romo


En respuesta a las demandas de los vecinos de la Miguel Hidalgo, el candidato a la alcaldía por la coalición Juntos Haremos Historia, Víctor Hugo Romo, adelantó que combatirá la venta de drogas con una estrategia integral.

En el recorrido realizado en las colonias Daniel Garza y Ampliación Daniel Garza, explicó que el narcomenudeo se ha elevado un 87% en la ciudad durante el último par de años, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad.

Por ello, adelantó que desplegará “operativos de precisión” en zonas estratégicas marcadas por los gabinetes de seguridad vecinales que piensa instalar al ganar las elecciones, los cuales estarán respaldados por la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública de la urbe.

Así, Romo Guerra afirmó que su prioridad será “la recuperación de espacios públicos y su entrega a las comunidades, para que la gente se apropie, conviva en ellos y los haga suyos”, por lo que se autonombró el candidato de la seguridad y a su vez lamentó que el actual gobierno panista haya dejado en el olvido el tema de la seguridad.

Tras hacer énfasis en que no basta con enviar policías en las calles, se pronunció por su capacitación, regreso de la policía de proximidad, así como modernización y acondicionamiento del sistema de vigilancia C-4 y coordinación de mil policías auxiliares y elementos preventivos.

#victorhugoromo #narcomenudeo

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending