• Redacción

Gana Romo tercer debate


El candidato de Morena a la alcaldía de la delegación Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, aseguró que durante su gobierno nadie construirá ni un metro cuadrado por encima de la ley.

Adelantó que además de crear una gendarmería especializada en la supervisión de las obras de desarrollo urbano en la demarcación, todas las edificaciones mayores de diez mil metros cuadrados en adelante, sin excepción, deberán someterse al escrutinio ciudadano para poder ejecutarse.

Durante el terccer debate de los siete candidatos a la alcaldía de Miguel Hidalgo, al que convocó la Asociación de Vecinos Hares, Romo fue el aspirante que más aplausos generó tras sus intervenciones.

Dijo que en su gobierno las obras y recursos derivados de las mitigaciiones, no irán a parar a la hacienda público, sino se aplicarán directamente en las zonas impactadas por las obras que se realicen.

Fue en el marco del llamado “conversatorio de los candidatos a la alcaldía de Miguel Hidalgo”, convocado por la Asociación de Condóminos Hares en el que viven más de 500 personas de la colonia Anáhuac I, donde Romo se comprometió a ponderar la planeación urbana.

“Por encima de cualquier interés de desarrolladores inmobiliarios que anteponen el lucro, nosotros vamos a ponderar el orden y lo que establecen los planes parciales. Nada que violente la ley ni el desarrollo sustentable, equilibrado y equitativo”, aseguró Romo.

Anunció que volverá a poner en marcha el programa de alto contenido social “Vive y Trabaja en tu delegación”, el cual permitió, entre 2012 y 2015, ampliar la oferta de empleo en las empresas de la delegación Miguel Hidalgo a cientos de jóvenes que viven en la demarcación.

Con este programa de fomento a la Movilidad sustentable, subrayó Romo, en mi gobierno, de 2012 a 2015, se dio empleo a más de mil jóvenes para que no abandonaran sus estudios y tuvieran los recursos suficientes para culminar sus carreras.

Además, recordó, con este programa las empresas resultaron beneficiadas porque entre más contrataban habitantes de Miguel Hidalgo, podian exentar el llamado impuesto sobre nómina.

El abanderado de Morena a la alcaldía de Miguel Hidalgo fue el candidato, de los siete participantes en este debate público, que más simpatías y muestras de apoyo recibió de vecinos de la colonia Anáhuac.

#victorhugoromo

0 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending