• Redacción

Denuncia en España contra Anaya carece de sustento legal


Por ser anónima, una denuncia presentada en España en contra del candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, quedaría sin efectos, explicó la periodista Lourdes Mendoza a través de su cuenta de twitter @lumendoz.

https://twitter.com/lumendoz/status/997660913812488192

Fue el pasado 20 de abril cuando en el juzgado de Instrucción 4 de Madrid abrió el expediente con número 907/18 en el que se explica el presunto lavado de dinero llevado a cabo por Manuel Barreiro y el empresario español Juan Pablo Villanueva a favor del queretano.

No obstante, la periodista dio a conocer en Twitter, al igual que Gaceta.com, que de acuerdo con la ley vigente en el país la denuncia sería improcedente ya que no se revela el nombre de quien la interpone.

El portal dio a conocer que la persona que interpuso el recurso legal decidió permanecer oculta por miedo a posibles represalias.

Al momento, el Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención de Blanqueo de Capitales e Inversiones Monetarias (Sepblac) lleva a cabo las indagaciones que implicarían a España respecto al presunto lavado de dinero.

#RICARDOANAYA #ELECCIONES2018 #coaliciónPorMéxicoalFrente

7 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending