• Redaccion

Antro en Polanco donde trabajaba “El Chepe”, es clausurado


En la zona de Polanco, ubicada en la Delegación Miguel Hidalgo, se realizó un operativo por parte el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) de la Ciudad de México, que tuvo como resultado la clausura del bar “República Federal” propiedad de Javier Díaz Bravo, mismo en el que laboraba José Manuel “El Chepe” Serrano, cadenero que fue víctima de un atentado en julio pasado.

En colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, fue realizada una diligencia por parte de los inspectores, en un local ubicado en un centro comercial de la avenida Presidente Masaryk, donde se encontraron diversas irregularidades.

En el local se colocaron los sellos de clausura, según la información con Noticieros Televisa.

Cabe recordar que los vecinos de la zona, a través de asociaciones como “La Voz de Polanco”, habían denunciado al antro, porque supuestamente era punto de venta de drogas.

Por otra parte, en un hecho relacionado con uno de los trabajadores del bar “República Federal”, el pasado 7 de julio, el cadenero conocido como “El Chepe”, sufrió un ataque a balazos cuando cenaba en una taquería de Lomas de Chapultepec.


20 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending