• Redacción

Oliver Fernández Mena, de Fundación OFEM: Ayudar es una grata responsabilidad


El conmovedor video sobre la reacción del niño Emilio Vázquez, al recibir su nueva silla de ruedas (donada por Fundación OFEM, fundada por Oliver Fernández Mena) causó furor en redes sociales no sólo por la emoción del pequeño, quien padece parálisis cerebral, sino por la fortaleza de su familia, quienes lo impulsan para que el menor se esfuerce y desarrolle de la mejor manera posible.

Contactamos a la Fundación y pudimos charlar brevemente con su presidente, Oliver Fernández Mena, quien explicó que han realizado estas donaciones a niños con parálisis cerebral y también a adultos mayores, en un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los beneficiados y su familia. Destacó la oportunidad que tiene de poder ayudar como “una grata responsabilidad”, pues a veces uno sólo necesita un empujón de alguien que confía en ti para salir adelante.

“Es por eso que también participamos en el programa ´Apadrina un Niño Indígena´, donde apoyamos con diversos insumos a niños de educación básica para que sigan en la escuela y tengan un futuro que permita mejorar su vida y sacar a su familia de la pobreza”, finalizó el empresario.

#OliverFernándezMena #OliverFernández #FundaciónOFEM

18 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending