• Redacción

“Slim se retiraría de su vida empresarial al final del sexenio”: AMLO


Durante la conferencia matutina, el Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó, que el empresario Carlos Slim planea retirarse de la actividad empresarial al final de este sexenio y que sigue con intenciones de invertir en México.

López Obrador comentó que ha tenido conversaciones y reuniones con el empresario, quien le ha manifestado su interés en seguir invirtiendo en el país para lograr la meta de crecimiento económico del 4 por ciento hacia el final del sexenio.

Refirió que en las reuniones con Slim Helú han sido para trabajar sobre un plan de inversiones de su empresa y de inversionistas nacionales, y destacó que hay confianza de otros empresarios nacionales y extranjeros, que perciben que hay condiciones para invertir.

En estas pláticas, aseguró López Obrador, que Slim comentó su intención de retirarse.

“Él quiere terminar su vida empresarial ayudando al crecimiento económico y al bienestar durante este sexenio. Eso fue lo que me ofreció, que quiere retirarse y quiere hacerlo en este sexenio por lo que está dispuesto a apoyarnos”, dijo.

Por otro lado, informó que esta mañana se atendió una toma clandestina de hidrocarburo y anunció que a partir de hoy elementos del Ejército y Marina reforzarán la seguridad de ductos de Pemex en Hidalgo, como parte del plan de combate al huachicoleo.

“Hoy se robaron 6 mil barriles de los ductos, pero antes se robaban 80 mil. Hay una diferencia”, indicó el mandatario.

“Hoy se inicia un programa de reforzamiento en Hidalgo, por parte de la Marina y el Ejército. Hoy a las 3 de la mañana se atendió una toma clandestina en Azcapotzalco, pero como una alberca, entonces estamos sobre eso”, explicó.

#CarlosSlim #PresidenteAndrésManuelLópezObrador #AMLO

0 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending