• Redacción

Crisis matrimoniales en la realeza británica


El matrimonio del príncipe William y el de su supuesta amante, Rose Hanbury, podrían estar atravesando problemas, luego de que el chisme de sus encuentros extramaritales saliera de las esferas reales y todo el mundo hablara de ellos.

Se presume que la duquesa de Cambrigde, Kate Middleton, quien fuera amiga cercana de Rose Hanbury, solicitó a sus grupos de amigos y conocidos la excluyeran poco a poco de sus reuniones, por lo que su reputación se ha visto gravemente afectada.

Durante la pasada cena que ofreció reina Isabel II, durante una visita del presidente estadounidense Donald Trump y su esposa Melania, la realiza se reunió, dejando ver nuevas suposiciones, entre la tensión de Kate y William, así como Rose y su esposo el marqués de Cholmondeley, David Rocksavage.

De acuerdo a la revista Clase, durante toda la reunión se les vio juntos a David ni a Rose, además de que ella no portaba su anillo matrimonial, no cual ha dado paso a creer que enfrentan problemas matrimoniales luego de que se diera a conocer públicamente las imágenes en las que se le ve junto al príncipe William.

#PríncipeWilliam

0 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending