• Redaccion

Acusa Anaya a AMLO de haber pactado con el PRI


Ricardo Anaya, aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, acusó a Andrés Manuel López Obrador, de haber pactado su llegada al ejecutivo con el Revolucionario Institucional (PRI), por lo que se posicionó contra acuerdos que van en contra de la nación.

“A mí no me interesa pactar con quienes representan ni la continuidad de este régimen, ni un pasado autoritario que no debe volver”, aseguró.

Ante miles de sinaloenses, explicó que el tabasqueño ha demostrado desinterés por la niñez mexicana al posicionarse a favor de los intereses de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

“Me parece gravísima esta irresponsabilidad, de dedicarse a hacer plantones, en lugar de cumplir con su responsabilidad de estar en el aula, de estar dando clases a las niñas y a los niños”, reprobó.

Tras asegurar que será el ganador de los comicios el próximo 1° de junio, hizo un llamado a José Antonio Meade y a López Obrador para que acudan al diálogo abierto convocado por los estudiantes de la Universidad Iberoamericana, “no le saquen”.

Por último, reiteró su solidaridad con aquellas familias que han padecido los embates de la creciente ola de violencia y reprobó el ataque del Cártel Jalisco Nueva Generación en Ciudad Guzmán.

#RicardoAnaya #PorMéxicoalFrente #elecciones2018 #AMLO #JoséAntonioMeade

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending