• Redacción

Alejandro Gómez Casso promueve el uso de energías limpias en el Mexico Wind Power

En la novena edición del Mexico Wind Power, el empresario mexicano, Alejandro Gómez Casso, resaltó la importancia de que nuestro país migre a energías renovables, debido a sus beneficios con el medio ambiente.





El evento, único especializado en la industria de la energía eólica, reúne a los máximos expositores en materia de energías limpias, Gómez Casso hizo hincapié de que en México es necesario que tanto los hogares como en las industrias sustituyan las fuentes energéticas que contaminan por unas más sustentables, tal y como lo realizan hoy en día en países de la Unión Europea y China.


Según datos de la Asociación Mexicana de Energía Eólica, la generación de dicha fuente representa alrededor de 8 por ciento de la capacidad nacional, esto tras cerrar 2019 con 6 mil 237 Megavatios adicionales de energía eólica, después de que se incorporaron mil 279 Megavatios, lo que representa un incremento de 27.5% en comparación con 2018.


Actualmente, el empresario constantemente ha buscado impulsar el uso de energías limpias, cuya principal ventaja es la prácticamente nula emisión de gases de efecto invernadero en nuestra nación.


Este evento se considera como la plataforma más importante para exponer y conocer las últimas innovaciones en el piso de exposición y capacitarse en el Congreso Internacional y Programa Técnico.

0 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending