• Redacción

Alfonso Sosa deja de ser DT del Atlético de San Luis


El club Atlético de San Luis dio a conocer la destitución de manera oficial de Alfonso Sosa como director técnico del equipo, pese a que el estratega cumplió con todos los objetivos planteados al principio del torneo.

Atlético de San Luis había acumulado ya cuatro jornadas consecutivas sin perder en la Liga Mx y en Copa vencieron el pasado martes 2-0 a los Potros UAEM.

A pesar de ello, el club, a través de un comunicado que fue compartido en redes sociales, anunciaron que Alfonso Sosa no sería más Director Técnico del club potosino.

Cabe señalar que, de acuerdo con algunos comentarios de los jugadores que derramaron el agua del vaso, señalaron que se sentían discriminados pues el estratega no los tomaba en cuenta, pese a que varios de ellos fueron fundamentales para que el equipo logrará al ascenso a Primera Divisón.

Además, el Atlético de San Luis dijo que en los próximos días darán a conocer el nombre de quien ocupará el banquillo del equipo para el resto del Apertura 2019.

“No tenemos duda alguna que los objetivos iniciales se cumplieron gracias al trabajo y esfuerzo de él (Alfonso Sosa) y su cuerpo técnico, a quienes les agradecemos y deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional”, dice el escrito.

Alfonso Sosa llegó al conjunto potosino el 20 de febrero de 2018, cuando el equipo aún estaba en el Ascenso MX y deja al Atlético de San Luis en la posición 10 de la tabla general con 11 puntos y marca de tres victorias, dos empates y dos derrotas.

El nuevo técnico será presentado en los próximos días y debutaría en la jornada 9 ante el Puebla.

#AlfonsoSosa #AtléticodeSanLuis #Futbol #LigaMX

0 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending