• Redacción

Alienta Romo participación ciudadana


El candidato de Morena a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, puso en marcha el Muro de las ideas, “un instrumento digital y físico para impulsar y consolidar la participación ciudadana en la toma de decisiones del gobierno".

En un mensaje transmitido en vivo desde la Plaza Charles de Gaulle, explicó que se trata de un muro digital y físico con el que en lugar de dividir se dará espacio a la escucha activa de los habitantes del espacio territorial. A partir de hoy, quienes lo deseen podrán expresas sus opiniones y propuestas en el sitio de Facebook “Víctor Hugo Romo Guerra”, y físicamente cuando visite cada rincón de la alcaldía, pues cuenta con un sistema que las digitales y ordena. Aunque en principio, la recopilación de información servirá para la consolidación de un Plan de Desarrollo, detalló que una vez ganadas las elecciones se dará paso a “recibir todo tipo de comentarios, opiniones, sugerencias y planteamientos de problemas públicos y sus posibles soluciones, así como reportes ciudadanos de fallas geolocalizadas”.

Agregó que con la plataforma se corregirán errores, reparará infraestructura urbana, atenderán solicitudes ciudadanas y, sobre todo, expresó Romo, se pondrá en marcha el principio de gobierno abierto a la ciudadanía.

#victorhugoromo #romo #victorhugoromoguerra #miguelhidalgo #maguifisher

0 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending