• Redacción

AMLO asegura que representó a los mexicanos con decoro y dignidad



Tras asegurar que fue una gira muy favorable, el Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en su visita de trabajo que realizó a Estados Unidos y donde se reunió con su homólogo Donald Trump representó a los mexicanos con decoro y dignidad, y reiteró su agradecimiento al presidente estadounidense por su trato respetuoso hacia su gobierno y al pueblo mexicano.


“(El T-MEC) entra en un momento oportuno cuando necesitamos reactivar nuestra economía que ha sido afectada por la pandemia del COVID-19”


En conferencia de prensa, el mandatario también agradeció el apoyo de los empresarios que lo acompañaron a Washington por la confianza y respaldo a su gobierno.


"Estamos bien y de buenas", dijo López Obrador camino a México tras reunión con Trump


"Fue una gira, una visita muy favorable por los beneficios para nuestros pueblos, para nuestro pueblo, agradecerles mucho a nuestros paisanos, migrantes que estuvieron pendientes algunos incluso hasta nos acompañaron con sana distancia".


"Agradezco mucho por su solidaridad, respaldo, confianza, agradecerle también, mucho, mucho a los mexicanos que desde nuestro territorio estuvieron pendientes de este encuentro; agradecerle lo mismo por su confianza, porque fuimos a representar a todos los mexicanos, a los que vivimos aquí y a los que se han ido a buscarse la vida y a trabajar y a otras partes del mundo. Fuimos a representar a todos, a un pueblo que es ejemplo por su fortaleza cultura, por su grandeza, eso es el pueblo de México (…) Fuimos a representarles como se merece, con decoro y con dignidad".

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending