• Redacción

AMLO pone en riesgo millón y medio de empleos: Anaya


Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente criticó a Andrés Manuel López Obrador que un día quiere cancelar el aeropuerto, cuando hay miles de millones de pesos ya invertidos, y otro día se pelea con los empresarios que generan un millón y medio de empleos en el país.

“Una de dos: o de plano López Obrador no se da cuenta que con estas calumnias y con estos pleitos pone en riesgo la inversión y el empleo de millones de personas en nuestro país, o de plano su obsesión por el poder ya es tal que ya ni siquiera eso le importa”, señaló.

En Río Verde, San Luis Potosí, el aspirante a Los Pinos se comprometió a trabajar con honestidad, a terminar con la corrupción, e impulsar un campo en el que el beneficio económico se lo queden los productores, entre otras.

Reiteró su llamado al voto útil de los ciudadanos, de las personas libres que quieren un México moderno, abierto al mundo, en el que haya oportunidades, empleo, seguridad, progreso.

“Vengo a San Luis Potosí a hacer un llamado a toda la gente, a que se unan a nuestro proyecto. Estoy absolutamente convencido de que vamos a ganar la elección aquí y que vamos a ganar la Presidencia de la República”, puntualizó.

#RicardoAnaya #AMLO #empleos

10 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending