• Redacción

Anaya se compromete con Madres de desaparecidos a hacer justicia


En México el 18 por ciento de las personas desparecidas son menores de edad; casi dos de cada diez personas desaparecidas son menores de 18 años, explicó Ricardo Anaya, por lo que se comprometió con sus madres para hacer justicia.

“Yo me comprometo a que en mi gobierno el Sistema Nacional de Búsqueda tendrá todas las herramientas técnicas, la capacidad humana y la capacidad presupuestal para funcionar de forma efectiva, que nadie tenga que sufrir este dolor”, sostuvo en conferencia de prensa.

El abanderado presidencial de la coalición Por México al Frente, dijo que es verdaderamente inimaginable el dolor de una madre que no sabe dónde está su hija o su hijo, pero mucho peor, cuando se trata de menores de edad.

“Hoy queremos decirles a las mamás, a las mamás víctimas de la violencia y de la inseguridad en México, que las causas de su dolor, ni se olvidan ni se perdonan”, señaló.

Ricardo Anaya reiteró su rechazo a la amnistía y perdón a criminales, sostuvo que se debe decir sí a la verdad, para que haya justicia, y sí a la justicia para alcanzar la paz.

#RicardoAnaya #SistemaNacionaldeBúsqueda #coaliciónPorMéxicoalFrente

3 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending