• Redacción

Antonio Villalobos entrega 6 mil pollos a familias de Cuernavaca



Más de 6 mil familias de escasos recursos agradecieron la donación de pollos que hizo el presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, para que pudieran cenar y compartir con sus seres queridos en estas fechas.


La entrega de los apoyos se hizo en 14 colonias populares de la capital de Morelos, donde el municipio les deseo una feliz Navidad y se comprometió a redoblar esfuerzos para apoyar a los que más lo necesitan.


Los representantes de las colonias, madres y padres de familia, reconocieron el apoyo del Ayuntamiento, calificando el programa de “Pollotón”, como inédito, ya que, en ninguna administración les habían entregado este tipo de apoyos para pasar disfrutar en familia.


La primera entrega de pollos que hizo el alcalde Antonio Villalobos fue en el poblado de Tlaltenango, en donde las familias agradecieron el apoyo y reconocieron el interés del alcalde de promover la unidad familiar.


Villalobos aseguró que la entrega de paquetes del “Pollotón 2019” fue gracias al programa de austeridad, transparencia en el manejo de los recursos y al empeño de los trabajadores, “todo este resultado se ve reflejado hoy en día en estas acciones en beneficio de las familias”, expresó.







4 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending