• Michel JTM

Arrendamiento de vehículos una opción para tus vacaciones


La renta de autos en México se ha incrementado considerablemente en los últimos años y para esta temporada vacacional este sistema puede ser una buena opción para disfrutar al máximo tu viaje.

El rentar un automóvil en estas fechas resulta bastante práctico y económico, pues podrás ahorrar dinero y tiempo en transportes, así como viajar cómodamente a cualquier destino que decidas.

Una de las opciones preferidas por los mexicanos es la arrendadora de vehículos Casanova Rent a Car dirigida por los hermanos Carlos y Joaquín Echenique Casanova.

Esta arrendadora 100% mexicana cuenta con una moderna flota que supera las 25 mil unidades, las cuales van desde coches particulares hasta camionetas y camiones de carga.

Una de las ventajas con las que cuenta Casanova Rent a Car es que todas sus tarifas tienen IVA y seguro incluido, por lo que no hay cargos ocultos que sorprendan a los clientes a la hora de pagar.

Es así que rentar un automóvil en estas fechas puede ser la mejor opción para que tú y tu familia disfruten estas épocas vacacionales.

#CasanovaRentaCar #CarlosEcheniqueCasanova #JoaquínEcheniqueCasanova #arrendamiento #vehículos #automóviles

0 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending