• Redacción

Asesinan a turista fuera de un hotel de lujo en Cancún


Un turista originario de Monterrey, Nuevo León identificado como Rogelio “E” fue asesinado durante la madrugada de este martes por múltiples disparos de arma de fuego fuera del “Hotel Nizuc“, ubicado en el kilómetro 21.5 del Boulevard Kukulcán, estado de Cancún.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes, donde el conductor de 32 años perdió la vida luego de ser atacado por un grupo armado con varios disparos.

De acuerdo a la información obtenida las investigaciones, Rogelio “E” habría sido perseguido e interceptado justo en el estacionamiento del “Hotel Nizuc” por un grupo armado que venía en otro vehículo.

Las autoridades policíacas recibieron el reporte inicial de un lesionado por arma de fuego, alrededor de la 1:50 horas, en ese punto de la zona de playas y posteriormente se confirmó que el agraviado no tenía signos vitales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

A su vez, precisó que el cuerpo del occiso de 32 años, originario de Monterrey, se encontró al interior de una camioneta tipo Jeep con placas del Estado de México con varios impactos de bala en tórax y cabeza.

En la tarjeta informativa, se dio a conocer que el vigilante del hotel refirió que únicamente escuchó los disparos, pero no vio nada, y que el occiso era huésped del hotel, que sus familiares estaban hospedados y encerrados en su habitación.

Por su parte la Policía ministerial reveló que al llegar al lugar, en el piso se ubicaron a simple vista seis cartuchos percutidos nueve milímetros y uno sin percutir.

Además, se especificó que la víctima se hospedó el 28 de abril en compañía de tres personas más, todos originarios de Monterrey, Nuevo León.

Vecinos de la zona manifestaron su preocupación de inseguridad a través de redes sociales pues cerca de donde ocurrieron los hechos, exactamente a 2 kilómetros del lugar, había un retén de policías para salvaguardar a los turistas.

#Cancún #HotelNizuc #Asesinato

6 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending