• Redacción

Ataque directo a custodios deja un muerto y un lesionado en Iztapalapa


Un hombre murió y otro resultó herido tras un ataque directo dentro de un microbús en el Periférico Oriente en la alcaldía de Iztapalapa; la víctima asesinada y el herido serían presuntos custodios, informan autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas del martes 20 de agosto, cuando dos sujetos, hasta ahora desconocidos, interceptaron un camión de la Ruta 14 que transitaba sobre Canal de Garay y Lluvia de Oro. Una vez detenido el microbús, uno de ellos subió armado para disparar contra dos presuntos custodios del Reclusorio Oriente.

Tras el ataque, un hombre de 46 años de edad, perdió la vida en el lugar, mientras que el otro resulto herido, al igual que una mujer que se encontraba dentro del transporte público.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a los presuntos agresores calles más adelante, sobre la Avenida Texcoco, cuando intentaban escapar a bordo de una motocicleta.

Al lugar arribaron arribaron elementos de la Guardia Nacional, así como los peritos forenses para esclarecer el crimen.

Cabe señalar que las víctimas fueron identificadas como Javier Becerril ‘N’ y José Rico ‘N’ quienes laboraban en el penal donde se encuentran encerrados ‘El Betito’ y ‘El Pistache’, ambos pertecientes de la Unión de Tepito, por lo que las autoridades han abierto una carpeta de investigación, pues se indaga que este ataque directo esta relacionado con ellos.

#Microbús #Custodios #AtaqueDirecto #Iztapalapa #UnióndeTepito

0 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending