• Redacción

Aumentan los rumores de una ruptura entre Gerard Piqué y Shakira


La ruptura entre la cantante Shakira y Gerard Piqué ya no es un rumor, pues ya son muchos los medios que han confirmado que llevan meses distanciados, pero lo que ahora ha trascendido es que Piqué ha vuelto a las andadas y le pone el cuerno a su famosa esposa nada más y nada menos que con su exnovia Nuria Tomás, según lo han reportaron medios nacionales en España, como La Botana.

Algo que llama la atención, puesto que en 2010, el futbolista la dejó por irse con Shakira, luego de conocerla en el mundial de Sudáfrica en el que Shakira cantó el tema principal Waka Waka y en cuyo video participó Piqué y de donde nació el romance.

Sin embargo, la pareja siguió en contacto y ahora que las cosas no están bien entre la popular pareja, Piqué ha estado viajando de Barcelona a Madrid para verse con su antigua novia y reavivar el fuego que había entre ambos, incluso se especula que ellos ya viven juntos.

En abril pasado, la prensa puntualizó que Shakira, de 41 años, y Gerard Piqué, diez años menor, pasaban por una fuerte crisis de pareja, hecho que había provocado los presuntos problemas de calvicie de la intérprete de ‘Me enamoré’, quien estaba muy estresada por los rumores de una posible separación e infidelidades de su pareja sentimental.

Núria, la española que se convirtió en noticia cuando Gerard Piqué rompió su relación con ella para iniciar un romance con Shakira, terminó con un silencio de seis años y habló por primera vez de lo ocurrido.

"Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor", declaró la joven de 28 años al diario español "La Vanguardia", donde aseguró no sentir rencor por la forma en la que terminó su idilio con el jugador del Barcelona.

#NuriaTomás #pique #shakira #barcelona #wakawaka #sudafrica #sudafrica2010 #GerardPiqué

4 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending