• Redacción

Billy Álvarez suspende desfile del Día del Trabajo por temor a manifestaciones


Tras las acusaciones de corrupción contra el Director General, Guillermo Álvarez Cuevas por desvíos multimillonarios a La Cooperativa La Cruz Azul, S. C. L., el Director del organismo, suspendió sin ninguna justificación el tradicional desfile para conmemorar el “Día del Trabajo”.

El desfile, que durante décadas se ha realizado en ciudad cooperativa Cruz Azul en el municipio de Tula de Allende, estaba programado para iniciar el próximo primero de mayo alrededor de las 7 de la mañana, sin embargo, por órdenes de la Dirección General, en días anteriores se informó mediante una circular que el evento quedaba cancelado.

Cooperativistas y trabajadores sospechan que la cancelación del evento, afecta a más de 5 mil familias que año con año esperan la festividad, mencionando que esta puede ser una medida para evitar manifestaciones en contra de Guillermo Álvarez.

“En virtud de que el primero de mayo se conmemora el Día Internacional del Trabajo y es considerado por las autoridades laborales como un día de descanso obligatorio, se les informa que en esta ocasión el evento conmemorativo no se llevará a cabo como tradicionalmente está programado”, informa la circular firmada por Recursos Humanos.

El tradicional desfile conglomera año con año a más de 3 mil 500 trabajadores, quienes junto con sus familias conviven y disfrutan de espectáculos musicales, bailes deportivos, y verbenas populares.

Tras la cancelación por parte del Director de la Cooperativa Guillermo “Billy” Álvarez, se espera que cientos de opositores se manifiesten ese día en las calles aledañas a la ciudad cooperativa Cruz Azul.

#GuillermoÁlvarezCuevas #CooperativaLaCruzAzul #DirectorGeneralGuillermoÁlvarez

40 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending