• Redacción

Broma en acto público deja a Trump en total ridículo


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump fue víctima de un enorme descuido o de una broma épica, que al menos bajo su mirada, pasó desapercibida hasta este momento.

Todo comenzó cuando el mandatario estadounidense hizo acto de presencia en un evento organizado el pasado 23 de julio por un grupo conservador en un hotel de Washington D.C. donde después de decir algunas palabras, recibió una ovación que duró varios minutos.

De acuerdo con algunos testigos, en ese momento ni Trump ni sus seguidores sabían que estaba siendo humillado de una manera épica.

Sucede que durante todo ese tiempo de aplausos y elogios, el escudo o sello de la presidencia estaba ampliamente modificado.

El lema “E pluribus unum” (“De muchos, uno“) fue reemplazado por una simple frase en español: “45 es un títere” (Trump es el presidente número 45 en la historia de EUA).

Mientras que el águila estadounidense fue reemplazada además por un águila bicéfala, que podemos encontrar en el Escudo de Rusia. Una clara alusión a la relación entre Vladimir Putin y Donald Trump.

Otro detalle es el reemplazo de las flechas del escudo original por palos de golf. Donald Trump ha sido criticado por tomar constantes viajes a Florida para jugar golf.

De momento se desconoce la autoría de lo que ha sido considerado una broma épica por muchos, mientras que el gobierno estadounidense tan solo lo considero como “un error“.

“¿Cómo llegó este ‘sello presidencial’ a un evento conservador? No estamos seguros. Se pudo tratar de un error inocente. La imagen aparece en varios sitios de imágenes gratuitas y pudo ser confundido por el sello presidencial original.”, comunicó un vocero de la Casa Blanca a The Washington Post.

#CasaBlanca #DonaldTrump #Broma #Troll

5 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending