• Redacción

Busca Romo recuperar mil 200 vecindades y viviendas en MH


Con el fin de poner al alcance de los ciudadanos vivienda digna y elevar la calidad de vida de las familias que viven en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, alcalde electo en la demarcación, anunció que pondrá en marcha un amplio programa de vivienda social en la demarcación durante su gestión.

Destacó que se prevé recuperar las mil 200 vecindades y viviendas que hay en la demarcación en condiciones de marginalidad y aislamiento, para rescatar, reconstruir, remodelar y apuntalar las viviendas que lo necesiten.

"La seguridad de las y los vecinos será una prioridad dentro de mi gobierno, por lo que trabajaremos en el mantenimiento preventivo y correctivo, a lo largo de todo el trienio, en el mejoramiento de las viviendas que encontremos en mal estado en toda la demarcación", subrayó Romo.

Agregó que el Programa de Vivienda de la Alcaldía también se enfocará a edificar vivienda, estrictamente de carácter social, en las zonas principalmente colindantes con la delegación Azcapotzalco, para coadyuvar a resarcir el déficit que hay en Miguel Hidalgo.

“Nuestro programa de edificación de vivienda se desarrollará con estricto apego a las normas de Desarrollo Urbano y en estrecha coordinación con el Instituto de Vivienda de la Ciudad de México”, puntualizó.


0 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending