• Redacción

Cártel de Sinaloa amenaza al CJNG por masacre en Minatitlán


Tras la masacre de Minatitlán donde fueron asesinadas 13 personas el pasado viernes, presuntos miembros del Cártel de Sinaloa difundieron un mensaje en redes sociales para advertir a los integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que cobrarán venganza.

El mensaje compartido en redes, anuncia que los de Sinaloa llegarán a Veracruz y piden a los habitantes que denuncien a los autores del multihomicidio del 19 de abril para que ellos los encuentren y los asesinen junto a sus familias.

Aunque el CJNG se deslindó del atentado y responsabilizó a Los Zetas de la masacre, el Cártel de Sinaloa (CDS) no cree en su supuesta inocencia y ha lanzado un mensaje de amenaza a su rival.

“Van a saber más de nosotros, en corto póngales el dedo a esas escorias del CJ”, se lee en el mensaje, pidiendo a la población no tenerles lástima, “ojo por ojo y diente por diente”, agrega y dicen que el pueblo sabe quienes son y donde viven los presuntos asesinos.

Los supuestos integrantes del CDS pidieron a los habitantes de Minatitlán información personal y de los familiares de miembros del CJNG.

#Minatitlán #CártelSinaloa #CJNG

5 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending