• Redaccion

Cierra el año Upax con crecimiento a doble dígito


UPAX, empresa mexicana especializada en investigación de mercado, logró crecimientos a doble dígito en sus cuatro unidades de negocio al cierre de su tercer año de operaciones, gracias a la expansión de su cartera de clientes, número de colaboradores, diversificación de su modelo de negocios y expansión de operaciones a otros países.

Tras un año de constante renovación, la firma consiguió aumentos del 16% en Trade Marketing, 24% en Marketing Experience, 55% en Research & Knowledge y el 30% en UPAXER, con relación a los resultados de 2017.

UPAXER ha sido una de las áreas más destacadas, ya que ha sumado más de 45,000 colaboradores a la red conformada gracias al uso de una aplicación que permite obtener información de los puntos de venta en tiempo real en todo México, Guatemala, Perú, El Salvador, Panamá, Honduras, Estados Unidos y recientemente en China.

“Al ser una empresa tan joven, muchos de los colaboradores pertenecen a la generación millennial; por lo que junto con ellos, todos los días adaptamos estilos de negocio y de productos que están a la vanguardia para satisfacer las necesidades de sus clientes, necesidades que se han vuelto imprescindibles para entender los mercados en tiempo real”, explica Cecilia Fallabrino, fundadora y CEO de la empresa.

Para 2019, los planes de crecimiento son mayores, ya que contarán con “TVON”, un producto de reciente generación, con el que se conocerá el consumo televisivo de los usuarios, tanto en la modalidad de paga como abierta.

Con esta herramienta, UPAX tiene a su alcance la microsegmentación de públicos a los que puede acceder una marca cada día de la semana, en horas especificas; lo cual permite a sus clientes invertir eficientemente en publicidad.

La capacidad de TVON es casi ilimitada, ya que además de monitorear los hábitos de consumo de los usuarios de televisión, puede colocar todo tipo de preguntas sobre información de interés para las marcas, por lo que para 2019 se vislumbra un crecimiento sin precedentes para el área de Research, desarrolladora del novedoso producto.

#UPAX #UPAXER #CeciliaFallabrino

19 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending