• Redacción

Comienzan labores de mantenimiento del Tren Ligero en CDMX


El día de hoy 1ro de julio inician las obras de mantenimiento de vías del Tren Ligero, por lo que autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) de la Ciudad de México realizan el traslado de cientos de pasajeros desde Taxqueña a Huipulco y viceversa.

A través de su cuenta oficial de Twitter @GobCDMX, el gobierno capitalino recordó a los usuarios del transporte público que desde este lunes primero de julio y hasta el próximo 31 de diciembre se llevarán a cabo las operaciones de mantenimiento y modernización en el tramo Taxqueña – Estadio Azteca, por lo que el traslado en este tramo será en unidades de la Red de Transporte de Pasajeros(RTP).

En tanto, el servicio en las estaciones Huipulco, Xomali, Periférico, Tepepan, La Noria, Huichapan, Francisco Goitia y Xochimilco, se realizará de manera normal.

De misma forma, algunos usuarios en redes sociales informaron que en el primer día de cierre del #TrenLigero la transferencia en Huipulco entre el tren y las buses de RTP opera con fluidez y capacidad suficiente.

#CDMX #TrenLigero #Mantenimiento #Taxqueña #Huipulco

0 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending