• Redacción

Condenan a 40 años de prisión a "Monstruos de Ecatepec"


Juan Carlos “N” y Patricia “N” mejor conocidos como los “Monstruos de Ecatepec” fueron sentenciados a 40 años de prisión por el feminicidio de Nancy Nohemí, ocurrido el 6 de septiembre del 2018, de acuerdo a un juez de control en el Estado de México.

La condena también incluye la reparación del daño por 193 mil 8 pesos y una reparación moral de 36 mil pesos.

Los “Monstruos de Ecatepec”, ambos feminicidas, fueron sentenciados a la pena mínima que establece el Código Penal, pues tanto la Fiscalía General de Justicia en el Estado de México, como la defensa, accedieron al proceso abreviado que concede esta modalidad.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la Autoridad Judicial determinaron esta sentencia por el delito de feminicidio.

Juan Carlos “N” y Patricia “N” sumaron en total siete procesos en su contra por feminicidio y uno más por desaparición forzada cometida por particulares.

Cabe recordar que la pareja de feminicidas fue sentenciada en abril de este año a 15 años de prisión a cada uno, por la desaparición de dos mujeres, Nancy Nohemí, de 28 años, y Arleth Samantha, de 22 años por lo que sería un total por ahora de 55 años de prisión.

Los “Monstruos de Ecatepec” permanecen recluidos en el penal de Chiconautla, ubicado en el Estado de México.

#EstadodeMéxico #MonstruosdeEcatepec #Condena #Femenicidio #Femenicidas

2 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending