• Redacción

Conecta Anaya con los jóvenes de la Ibero


“Pase lo que pase yo no voy a ir al baño”, dijo el candidato, y provocó aplausos y risas.

Con temas de interés para los jóvenes como el aborto, marihuana, matrimonio igualitario, entre otros, Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, conectó con los jóvenes estudiantes de la Universidad Iberoamericana.

En el Foro #SinMiedoALaIbero organizado por alumnos, además de presentar sus propuestas fue cuestionado sobre temas que interesan a los jóvenes de todo el país, pero además que se encuentran en el centro del debate nacional.

Allí, el abanderado presidencial aseguró que está a favor del uso medicinal de la marihuana para uso recreativo, y aunque tiene sus reservas, considera que es un tema que debe ser sometido a debate para saber el cómo.

Sobre el aborto, refirió que está a favor de la vida, pero respeta las decisiones de la mujer, además de manera directa se le cuestionó sobre el matrimonio igualitario.

-“Si su hijo fuera gay, asistiría a su boda?”, le cuestionó el comunicador Jorge Ramos. -“Por supuesto que sí”, respondió Ricardo Anaya, al explicar que se debe rechazar cualquier tipo de discriminación.

Exención del ISR

En el tema económico, Anaya propuso que las personas que ganen menos de 10 mil pesos no paguen el Impuesto Sobre la Renta (ISR).

“Lo que nosotros estamos proponiendo es eliminar el Impuesto Sobre la Renta para todas las personas que ganan menos de 10 mil pesos. Esto se traduce en que todos los trabajadores que ganen menos de 10 mil pesos tengan un mes adicional de sueldo”, enfatizó.

Hizo referencia al acto que ocurrió hace seis años con el entonces candidato a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, quien terminó escondido en el baño, “pase lo que pase, yo no voy a ir al baño”, aseguró.

#RicardoAnaya #SinMiedoALaIbero

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending