• Redacción

Continuará el intenso calor en la CDMX durante el fin de semana


La mañana de este viernes 1 de junio, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que debido a la onda de calor que afecta al país se mantendrá en el Valle de México ambiente caluroso en las próximas 24 a 48 horas.

El SMN indicó que en la región el cielo estará despejado con bruma la mayor parte del día. Se prevé viento del noreste de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 45 km/h.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 31 a 33 grados Celsius y mínima de 14 a 16 grados; para el Estado de México se estima temperatura máxima de 29 a 31 grados y mínima de 5 a 7 grados.

Por otra parte en la CDMX y el resto de su zona conurbada, las condiciones ambientales son aceptables, ya que los contaminantes se encuentran por debajo de la norma ambiental de los 100 puntos.

El SMN advirtió que la radiación solar ultravioleta se incremente entre las 11:00 y 15:00 horas y es necesario aplicar bloqueadores, usar gorra o sombrero y lentes con filtro UV para evitar daños en la piel y ojos.

La temperatura actual es de 14 grados centígrados, con 57 por ciento de humedad, vientos de 10 kilómetros por hora; se espera una máxima de 30 grados centígrados.

#Clima #Ambientecaluroso #cdmx

3 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending