• Redacción

Crédito Maestro contribuye con acciones altruistas y obtiene ESR 2020




Crédito Maestro, financiera comandada por los hermanos Gerardo y Oliver Fernández Mena, han enfocado sus esfuerzos en programas sociales en materia de salud, cultura y medio ambiente para contribuir al desarrollo y calidad de vida de miles de mexicanos a través de su Fundación OFEM.

La firma mexicana recientemente ganó el distintivo ESR 2020, que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía, por su alto compromiso social y laboral que se han traducido en el fortalecimiento de su relación con la comunidad, más allá de sus servicios de crédito vía nómina.

“Ayudar es una misión de vida, en Crédito Maestro hemos logrado gran crecimiento, pero hubiera sido imposible hacerlo solos, nuestros asesores reciben capacitación constante para promover los valores de la financiera, al tiempo de involucrarse en sus comunidades para convertirse en algo más que un proveedor de servicios”, mencionó Oliver Fernández Mena, director de la firma.

Un ejemplo es Rosaura Olvera Méndez, quien trabaja en Ciudad Victoria como asesora financiera, su hermana sufre cáncer y ante esto, se acercó a directivos de Crédito Maestro, quienes le otorgaron apoyo y asesoría para conseguir su bono y así poder ayudarla en sus gastos médicos.

Rosaura organiza diversas actividades altruistas en diversos ejidos de su localidad, como posadas decembrinas donde rompen piñatas y donan juguetes a niños de escasos recursos, meriendas el Día de Reyes, muestra de su calidad ética y humana.

“Es algo que no nos cuesta mucho, es algo que podemos dar, un poco de alegría a nuestros niños”, relata la asesora, mientas compare los apoyo a los padres, “a las mamás les organizamos loterías en el Día de las Madres, en donde sorteamos artículos que le puedan servir en el hogar, además de que les sirve de esparcimiento e incluimos su respectiva merienda. Esto es posible gracias al apoyo de mis compañeros asesores, que siempre están conmigo”, explica.


Recientemente, Crédito Maestro celebró su 18 aniversario como una de las empresas líder en el sector de préstamos vía nómina, con presencia en 29 estados del país, más de 74 sucursales y 250,000 créditos otorgados. 

Mediante estas acciones la financiera se afianza como una de las firmas más comprometidas con las familias mexicanas, así como con sus colaboradores, lo que promueve una mejor sociedad para futuras generaciones a partir de una política laboral humanitaria.





16 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending