• Redacción

Críticas a una cazadora por haber matado a una jirafa negra


La estadounidense Tess Thompson Talley es blanco de diversos cuestionamientos luego de que se difundiera una foto suya junto al cadáver de una jirafa negra en Sudáfrica. Sus crueles imágenes junto al animal han sido difundidas por un medio local, ‘Africland Post’.

“Una blanca salvaje americana que es en parte neandertal, viene a África y mata una jirafa negra muy rara, cortesía de la estupidez de Sudáfrica”, tuitea el medio local, quien también detalla el nombre de la cazadora y pide a sus seguidores que compartan.

Talley publicó estas imágenes en sus redes sociales hace un año y las acompañó con unas afirmaciones desconcertantes: “¡Las oraciones por mi búsqueda soñada, única en la vida, se hicieron realidad hoy! (…) Tenía más de 18 años, 4.000 libras y fui bendecida para poder obtener 2.000 libras de carne de ella”.

La foto y la identidad de la cazadora se han viralizado hasta el punto que algunos medios estadounidenses también se han hecho eco. Preguntada por Fox News, Talley justificó la muerte de la jirafa asegurando que la jirafa era demasiado vieja para reproducirse y que ese animal presuntamente había matado a tres jirafas jóvenes provocando una alarmante disminución de la reserva.

En las últimas horas han aparecido más fotos de Talley con otros animales abatidos y las reacciones de rabia contra la cazadora han convertido en 'trending topic' el nombre y apellido de la estadounidense. Incluso se pueden encontrar en Change.org campañas para "erradicar completamente" la cacería de "seres vivos indefensos y en su propio hábitat" y, sobre todo, para que organizaciones como PETA puedan emprender acciones legales contra Talley.


Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending