• Redaccion

Cumple Mundomex con afición mexicana


Aunque cientos de aficionados al Tri habían perdido toda esperanza de ver a la escuadra comandada por Juan Carlos Osorio, en su debut contra Alemania, Mundomex los trasladó en tiempo récord hasta Rusia.

Fue el jueves pasado cuando dos vuelos debían despegar desde Toluca hacía Moscú, pero fueron cancelados sin que Worldwide Charters, la empresa canadiense que los transportaría, les ofreciera soluciones al imprevisto.

Sin embargo, Mundomex respondió siempre por los paquetes que se habían contratado en la empresa y los hizo llegar a Rusia cuatro horas antes del partido.

“Fueron 178 personas que en lugar de salir el jueves 14 lo hicieron el sábado y todos llegaron a tiempo al partido. Aterrizaron cuatro horas antes del duelo entre mexicanos y alemanes y se fueron del aeropuerto directo al estadio”, detalló el presidente de Mundomex, Luis Quintero.

Precisó que aunque seis de los 178 pasajeros prefirieron un reembolso, habría sido una desgracia que el resto no llegaran a tiempo, sobre todo después de la inesperada victoria de la Selección Mexicana.

No fue la única solución brindada por parte de la compañía, pues en asociación con Aeroméxico y la federación mexicana salieron viajes con el mismo destino desde el día de las cancelaciones.

Worldwide Charters presentó el mismo problema pero con vuelos que se dirigían a Perú, Argentina, México y Costa Rica; además de que afectaron a nueve charters con las anulaciones rumbo al Mundial.

Por último, Mundomex adelantó que despegarán vuelos hacia la justa deportiva el 19, 24 y 30 de junio; sumados al “paquete cuarto”, con el que disfrutarán de cinco noches en Rusia, desayuno, hotel, traslados y boletos para el cuarto partido de los mexicanos.

#MundialRusia2018 #Mundomex #WorldwideCharters #MéxicoAlemania

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending