• Redaccion

Dará Víctor Hugo Romo mantenimiento a infraestructura urbana en MH


Ante la falta de mantenimiento a banquetas, calles, luminarias, jardines y parques en la delegación Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo candidato a la Alcaldía por la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que dará mantenimiento y modernizará la infraestructura urbana en todas las avenidas y colonias de la demarcación.

“Vamos a incorporar el Jardín Morelos, como un centro de convivencia social donde habrá un centro de tareas para que los niños cuenten con apoyo de profesores, para la resolución y la asesoría en todas sus materias", resaltó.

El morenista agregó que no solamente harán segura a Legaria, sino que también es necesario dotarla con la capacidad para resistir los embates de los sismos, generarán simulacros en escuelas en coordinación con autoridades de Protección Civil.

Adelantó que en caso de ganar la elección el 1 de julio regresará a los barrios de la demarcación el programa “Enchúlame la colonia”, destinado a dar mantenimiento y mejorar la imagen urbana de todas las unidades habitacionales, vecindades, viviendas y espacios comunitarios.

#victorhugoromo #Infraestructuraurbana #Miguelhidalgo

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending