• Redacción

Detienen a 3 policías coludidos con el asesinato de pareja y bebé en Tlalpan


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana de la Ciudad de México, lograron la detención de tres policías, quienes forman parte de la banda que asesinaron a una pareja y un bebéen la alcadía Tlalpan, al sur de la capital.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, los tres elementos de la SSPC se encargaban de proteger a los presuntos sicarios y fueron detenidos mientras intentaban ocultar el taxi que se utilizó en el momento de los asesinatos, donde perdieron la vida tres personas, entre ellos un bebé.

En el vídeo que circula a través de las redes sociales se aprecia el momento en el que un hombre y una mujer se encuentran comiendo en un puesto callejero, cuando son atacados por un grupo de personas que llegan en un taxi rosa de transporte público.

Los tres hombres ya fueron llevados a la Procuraduría General de Justicia para que se deslinden sus responsabilidades, al igual que el taxi ya ha sido asegurado.

Cabe señalar que el 25 de junio se detuvo a Daniel “N” alias “El Trompas” quien ya fue vinculado a proceso por delitos contra la salud y el homicidio de la pareja y el bebé en la colonia Héroes de Padierna.

#alcaldíatlalpan #SSPC #cmdx #policías

3 vistas

Presentado también en

© 2014 por NTT, Noticias Top Trending